Turismo

Praga y Bohemia

No pierdas tu capacidad de sorpresa. Europa tiene países como La República Checa y ciudades como Praga o Cesky Krumlov a las que ningún relato les haría justicia en su narrativa. Las callejuelas y las columnatas, templos ortodoxos del período medieval todo vestido de un renancentismo autóctono. Sus usos y costumbres hacen que la experiencia sea única en su especie.

02 de mayo de 2017
Lic. Mario Cohen
1179

El traslado de una ciudad occidental a este mundo produce la sensación de estar viviendo en un sueño. Castillos medievales, ropajes y costumbres de esa época. Nada es comparable con viajes que en realidad son viajes en el tiempo. 

La República Checa es mucho más que una sola ciudad como Praga. Otras ciudades maravillosas que visitaremos en este tuor es Karlovy Vary situada a 126 kilómetros al sudoeste de Praga. El Rey Carlos IV encontró un manantial termal en ese espacio y luego con los años se erigió esta maravillosa ciudad. Además de poseer un balneario maravilloso, cuenta con un río de múltiples colores que la atraviesa en tres puntos diferentes cada vez. Para comenzar a contarles tengan en cuenta que está muy cerca de Praga, en dos horas de viaje es posible llegar. Se la puede recorrer caminando en una mañana. La estadía nocturna con sus luces y colores imprimen una imagen maravillosa. Una cena en las terrazas de los restaurantes que se encuentran a las orillas del río son prometedoras de veladas exquisitas con una cocina solo para exigentes.

En la actualidad se desarrolla un Festival de Cine de fama mundial, donde cultores del arte, músicos y escritores se dan cita cada año. Otros de los destinos turísticos es la Iglesia Ortodoxa de Pedro y Pablo que es nada menos que en la que se inspiraron para la construcción de la famosa Iglesia Ortodoxa de la Plaza Roja de Moscú. Atractivos hay tantos que son imposibles de describir en un relato. Te vamos a poner las fotos Más bonitas para que no te puedas decir que no y te obligues a hacer este tour en los vas a vivir los 7 días más intensos de tu vida.  

Entrá a Enytour e inscribite para hacer Los Secretos de Praga y Bohemia en 7 noches    

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre la nota. ¡Sé el primero en comentar!

Nosotros recomendamos