Textiles

Un invierno particular

Seguimos caminando por la Av Avellaneda y nos encontramos con algunos negocios que tienen mucho de particular, de lo de siempre...También de lo diferente.

04 de julio de 2018
Mesa de noticias
49

Encontramos como siempre las novedades en la presentación en el diseño y en los colores...Vemos una casa de camperas, la vedette de estos días de invierno muy crudo, con unos colores fuertes, verdes y grises. 

Camisas tipo escoces con cuadros grandes, tipo leñador muy lindas y gruesas que se la bancan. No faltan la clasica campera de jean, siempre vigente otoño, invierno y por qué no para las noches frescas en verano en la costa, desde hace algunos años, salieron ya del clásico azul para lucir, tonos de verde, grises y negras...Cuando no de jean gastado con luces gastadas. Algo interesante que estaba muy lindo para las chicas eran los pantalones imitación cuero...Para los hombres, las camperas de cuero o imitación también quedan muy lindas..

Lo más particular de la ropa masculina, es nunca deja de usarse la remera para los pibes a la hora de lucir el cuerpo torneado del gym, debajo de una camisa o para más adelante con una camisa abierta...Muy sentador...

Nuestra propuesta de siempre vení caminá y encontrá...

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre la nota. ¡Sé el primero en comentar!