Textiles

Entrevista a Depo indumentaria

Pasamos para entrevistar a los chicos que atienden en DEPO indumentaria. Nos recibió Ezequiel, quien muy amablemente estuvo dispuesto a contarnos sobre sus productos a pesar de que estaba con bastante trabajo. El ambiente es muy agradable, en el local atienden tres hombres y la música resulta muy entretenida, haciendo pasar al cliente una buena experiencia al momento comprar en un local con estas características. Depo Indumentaria se encuentra ubicado sobre Avenida Avellaneda 3001 esquina Argerich.

07 de junio de 2017
Melisa Storino
1464

-Ezequiel muchas gracias por tu tiempo, contanos hace cuánto tiempo están con DEPO en la Avenida Avellaneda  

-Siempre estuvimos en la misma ubicación, ya hace doce años que trabajamos en la Avenida Avellaneda con el nombre de DEPO indumentaria  

-¿Que tipo de productos venden en su local?

-Vendemos solo ropa para hombres, tenemos una amplia variedad de prendas para todos los gustos.

 

-¿Qué tipo de prendas tienen a la venta?

Tenemos artículos muy variados. Dentro de nuestros productos podemos encontrar, camisas, buzos, camperas, remeras y jeans, a todos les ponemos nuestra impronta, desde lo que es el diseño en sí. Podés encontrar estampados o telas creadas a medida entre otros productos. Por el momento lo único que no fabricamos es indumentaria deportiva.  

-¿Cuál consideran ustedes que es su articulo distintivo?

-Considero que nuestro fuerte son los jeans, los cuales mantenemos a la venta hace doce años  en el mercado y siempre intentamos estar informados sobre las nuevas tendencias, a fin de comercializar un producto novedoso y a la moda. Es por ello que en Depo pueden encontrar desde jeans chuppins, rectos y hasta clásicos.  

-Si bien Depo comercializa tanto al por mayor como al por menor ¿Cuál es el numero de prendas para poder comprar al por mayor?

-Si claro, a partir de la tercera prenda comenzamos a vender al por mayor, dándole la alternativa a nuestros clientes de disminuir el valor del producto, pero también vendemos prendas por unidad.  

-Te molesto con la ultima pregunta,  ¿Cuáles son los días y horarios en los que se encuentran abiertos?

-Abrimos de lunes a viernes a partir a las 10 am hasta las 18 pm  y los sábados también pueden encontrarnos de 9 a 14 hs., sin excepción.  

Después de la entrevista me retire muy conforme con las respuestas acerca de la marca, tiene una amplia gama de productos relacionadas al mercado de la moda.  Ahora que se aproxima el día del padre, debería estar dentro de sus opciones dar una vuelta por DEPO indumentaria.         

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre la nota. ¡Sé el primero en comentar!