Textiles

Algunas calles cobran nuevas formas

En estos días que estuvimos ausentes. No lo hicimos del todo. Es particular observar que la zona cambia y crece pese aún a las dificultades que se observan en la temporada.

30 de mayo de 2018
Mesa de noticias
224

Como dato particular hoy caminamos por la calle Aranguren...Es notable como esta paralela a la Avenida Avellaneda tomo una dimensión diferentes al mismo tiempo que cobra su propia impronta. La más notable, es imposible estacionar y la cantidad de autos desde la Avenida Nazca hasta Mercedes hace sufrir a cualquier automovilista que desee estacionar de forma gratuita.

Las casas se multiplican y las ofertas y modelos también. La variedad no deja de llamar la atención siempre aparecen cosas nuevas. Algunos diseños son repetidos, aunque vigentes. 

La sensación, es que a pesar del clima no tan frío la gente viene y compra y ya se van preparando para lo más crudo del invierno. Dato a tener en cuenta...Va a ser más barato estar abrigado que prender la calefacción, sea del tipo que fuere...Gas o electricidad, están imposibles....Entonces por qué no un buen abrigo!!!!

Acá te mostramos algunos....Como decimos siempre...Sólo tenes que venir...

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre la nota. ¡Sé el primero en comentar!