La Avenida

De la India a Flores

Ya era hora que los distintos estilos de ropa lleguen a las calles de la meca de la industria textil. Tal es el caso que recientemente, hace no más de dos meses, arribo cerca de la Avenida Avellaneda un negocio que no solo comercializa ropa, sino todo lo que tenga que ver con las costumbres hindúes.

16 de noviembre de 2015
Facundo Landó
3912

India, el nombre de este nuevo local, llegó para revolucionar el mercado asiático en el barrio de Flores, dado que no muchos sitios manufacturan estas telas tan particulares que se ven presentes tanto en las prendas como en los manteles y tapados para decorar los hogares al estilo característico hindú.

La tienda de la que les estamos hablando se encuentra en la calle Morón al 3100, y al pasar se darán cuenta de que, aunque cuenta con dos grandes vidrieras, vista desde afuera parece pequeña pero al entrar no lo es. Las dimensiones que posee el salón son de 50 metros de profundidad y casi 25 metros de ancho. Además del imponente espacio, otra de las sorpresas que uno se lleva al ingresar al negocio es la impresionante decoración del lugar.

La gran variedad de tonos de colores, la música con sus instrumentos originarios y hasta las ventanas con dibujos de distintos paisajes te hacen parecer como si estuvieras en la India. Al entrar al local parece que uno se tele-transportara a esa parte del mundo.

India, se destaca por vender todo tipo de prendas hindúes: polleras y pareos coloridos con confecciones del estilo, remeras con bordados, carteras, distintos tipos de telas, velas y hasta pequeñas estatuas y decoraciones que van desde Ghandi hasta Ganesha, las figuras más típicas de su religión.

Este novedoso sitio ya es toda una atracción para los clientes de Flores, si bien no se encuentra en el centro de ebullición, Nazca y Avenida Avellaneda, el hecho de que comercialice productos casi exclusivos, que ninguna otra casa de la zona tiene, lo ponen en la mira de todos los compradores que andan buscando cambiar de estilo.  

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre la nota. ¡Sé el primero en comentar!