La Avenida

¿Cómo llegar a la Avenida Avellaneda?

El Portal Avellaneda te alcanza una guía de transportes con los que podés viajar cómodo y llegar al destino a tiempo para poder comprar todo aquello que andás buscando en materia indumentaria para todas las edades y sexos.

07 de septiembre de 2016
Facundo Landó
2466

Si bien hay varias opciones para arribar a la Avenida de la Moda, como muchos comerciantes la denominan, a continuación se detallarán empezando por las más económicas para cuidar el bolsillo de toda la gente.

Opción 2: Tren El ferrocarril

Sarmiento es el que te lleva a Avenida Avellaneda. Con un costo de entre 2 y 4 pesos según el ramal. Las estaciones donde la gente se puede bajar que están cerca del punto de ebullición de la zona son: Flores y Floresta.

Opción 3: Subte

Hoy en día, el transporte público subterráneo, es la opción más rápida para viajar. Tan solo cuesta 4.50 pesos, debido a que todavía no se aumentó el boleto mínimo y hay conflictos respecto a la suba del mismo. La estación que corresponde al barrio de Flores y es la más próxima a la Avenida Avellaneda es San Pedrito.

Cuenta con 12 km de recorrido y 21 paradas para las siete líneas de colectivo que usan los carriles. La 166 de punta a punta, la 34 casi en toda su extensión, y las 53, 99, 109, 110 y 172 que la utilizan en distintos tramos.  La frecuencia estimada es de 2 minutos. El costo es el mismo que el del colectivo normal, siendo 6 pesos el boleto mínimo. La para donde se tienen que bajar más cercana a Avenida Avellaneda es Concordia y sino Nazca, pero esta queda un par de cuadras más lejos del destino.

Opción 6: Auto

Esta sería la última opción y la menos recomendada por más que puedas llegar antes que yendo en colectivo. La vía más rápida es a través de las Autopistas: 25 de Mayo, luego tomando Perito Moreno, bajando en Dellepiane y finalizando en  Illia. Sino por las calles internas o principales avenidas, dependiendo de dónde vengas. El hecho de que sea muy complicado conseguir lugar para estacionar y sobre todo los fines de semana y que las cocheras y estacionamientos tengan tarifar un poco altas, hacen a esta última opción la menos fiable. Para lo único que El Portal Avellaneda, te recomiendo que vayas en auto a Flores, es si vas a comprar muchas cosas para después no volverte cargando todo en otros transportes y sea más complicado.

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre la nota. ¡Sé el primero en comentar!

Nosotros recomendamos