Económicas

BB Barreiro y Asociados, una firma de excelencia

Es una firma con una vasta experiencia, 40 años para ser exactos, en el rubro de manejo de porfolios de Propiedad Industrial tanto para clientes en Argentina como en el exterior, haciendo principal hincapié en América Latina.

15 de septiembre de 2016
Facundo Landó
792

Barreiro y Asociados, no solo asesora a todos sus clientes de muy buena manera, sino que también los ayuda a que sus sueños se hagan realidad. Grandes profesionales trabajan en distintas áreas de servicio para que todo salga a la perfección y los resultados sean óptimos en tiempo y forma. El saber de la firma sobre asuntos relacionados con Propiedades Industriales y el recorrido que tiene en esta tarea hace que todo sea más fácil para Barreiro y Asociados.

Atienden clientes de varios rubros, entre los que se destacan: alimenticio, bodegas, tecnología y telecomunicaciones, farmacéutico, entretenimiento y textiles.  A su vez, se encargan de resolver los distintos inconvenientes o problemas que pueden surgir a la hora de comenzar una marca, como resoluciones de controversias, juicios, medidas de observancia aduanera y acciones relacionadas con la competencia desleal, que perjudican directamente la imagen de un negocio.

Una de las tantas cualidades que tiene la firma, es que todos sus empleados continúan instruyéndose y aprendiendo gracias a diversos cursos y seminarios que se hacen en el país y en el exterior para mejorar y traer nuevas técnicas legales sobre las PI, además de mantenerse actualizados y con todas las novedades sobre el tema.

Integrantes de la firma: 

SILVIA T. BARREIRO  Socia Fundadora y Administradora de la firma.  Abogada-Agente de la Propiedad Industrial. Se graduó de abogada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires  y como agente de la Propiedad Industrial posteriormente.

SABRINA R. BOLAÑA  Socia Gerente.  Abogada-Agente de la Propiedad Industrial. Se graduó de abogada en la Universidad Argentina de la Empresa UADE  y como agente de la Propiedad Industrial.

Estas dos mujeres súper instruidas y talentosas, tienen consultores asociados a la firma que las ayudan a ejercer su trabajo en un primerísimo nivel, sin que se les escape el más mínimo detalle.

Algunas de las tareas de las que se encarga Barreiro y Asociados:

Marcas. Patentes de Invención, Modelos de Utilidad y Diseños Industriales. Derechos de Autor / Copyright. Nombres de Dominio e Internet. Variedades Vegetales. Aprobación de Productos. Competencia Desleal y Defensa del Consumidor. Secretos Comerciales y Acuerdos de Confidencialidad. Licencias, Franquicias y Transferencia de Tecnología. Comercio Electrónico. Interacción con las áreas de Asuntos Legales, de Marketing y Ventas de las Empresas.

Prácticamente, la firma se encarga de crear una marca al gusto de la persona que los contrata y maneja todos los temas afines a esta. Desde comenzar el emprendimiento de cero con ayuda en diseños, nombres, licencias y patentando el nombre de la misma, hasta el comercio por internet, el marketing, la publicidad y promoción.

BB Barreiro y Asociados te brinda también:

SERVICIOS DE VIGILANCIA Y RENOVACION EN ARGENTINA Y EXTERIOR

Mantenimiento y gestión de carteras de marcas, patentes, copyright, modelos y diseños industriales en Argentina, América Latina y a nivel mundial.

MEMBRESIAS

Asociaciones Argentinas AAAPI - Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial. Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Asociaciones Internacionales INTA  - ASIPI - Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual.

Si tenés en mente empezar tu propia marca y no sabes por donde comenzar y no sabes mucho sobre el tema, no hay mejor lugar para ir y que te asesoren que BB Barreiro y Asociados. Una firma en la que se puede confiar y va a hacer todo lo que esté a su disposición para que tu emprendimiento sea exitoso y saques lo mejor del mismo. Nunca es tarde para cumplir ese sueño de tener una marca propia, y en eso, sin lugar a duda que Barreiro y Asociados te puede ayudar con sus servicios.

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre la nota. ¡Sé el primero en comentar!