Comunidad

Bar y restaurante Del Perro I y II, completísimo

Portal Avellaneda está detrás de los empresarios que nos plantean estrategias novedosas. Sobre la Avenida Nazca 446 encontramos al bar y restaurant Del Perro. Nos llamó la atención desde mucho tiempo el diferencial de buscar la satisfacción del cliente en todas sus formas y en todas las áreas.

28 de octubre de 2016
Lic. Mario Cohen
941

-Aquí la charla que mantuvimos

-Alberto presentate por favor, contanos quién sos

-Hola que tal, mi nombre es Alberto Ingala soy un emprendedor y ahora estamos aquí hace casi 10 años en la zona de Flores, con diferentes emprendimientos gastronómicos  

-Contame de qué se trata el bar Del Perro y cuáles son las connotaciones que vos le ves  

-Nosotros en el bar Del Perro lo que logramos, la visión que teníamos era alcanzar un espacio en que la gente pueda venir, sentirse cómoda, bien atendida, con un servicio rápido,  buena comida, en un lugar amplio donde pueda descansar, sentarse, poder acceder a baños cómodos. Básicamente pensando en el consumidor que tal vez viene de viajar varias horas en un micro, lo que tratamos es un servicio, donde encuentre rapidez,  calidad y limpieza.  

-Contame un poco cuál es el objetivo, el plato más buscado, el tiempo de elaboración, de servicio, cuánto tiempo está un cliente acá  

-Nosotros tenemos una premisa, que es darle comida casera, es decir que venga una persona del interior y que pueda comer una carne al horno, un pollo al horno. No necesariamente una hamburguesa y salir corriendo. Para nosotros la clave es la rapidez con que nosotros lo atendemos, es decir aquí vienen los clientes y piden una carne al horno y tarda lo mismo que una hamburguesa. Esto no implica que por comer calidad o un producto casero, tenga que quedarse dos horas sentado. Sino que nosotros tenemos la gente capacitada, el personal entrenado como para que se resuelvan las necesidades en tiempos rápidos.  

-Ahora contame un poco cuál es el plato que más te piden si ya te conocen, el cliente es repitente.  

-La realidad es que una de nuestras principales se convirtió en la milanesa. Las elaboramos nosotros, compramos nalga, no adquirimos ningún otro corte más económico. Las milanesas son grandes, entonces a partir de esto hicimos una carta especializada en milanesas. Entonces tenemos una serie de milanesas como por ejemplo, la tradicional a caballo, súper napolitana, hay una milanesa fugazzeta, una de cheddar que trae panceta saltada y además queso cheddar, a la riojana que viene con morrón, arvejas, cebolla, huevo. Creamos una Albert, que la hicieron en honor a mí, salsa blanca, jamón y mozzarella. También hay otras variedades.  

                      Enorme variedad en sandwichería, las papas fritas muy caseras  

-Pero lo más importante es que no estamos estructurados solamente a lo que tenemos en carta, si un cliente viene y nos dice que quiere una milanesa con panceta y tomate, por más que no figure en nuestra carta nosotros también se lo podemos hacer. Tenemos clientes de delivery, que nos piden ensaladas y logramos armar la ensalada que el cliente quiera. No tiene que estar específicamente en un envasado, si le sacamos la lechuga no va. Qué quiere el cliente: rúcula, tomate y huevo duro, si no está en nuestra carta y tenemos los ingredientes, lo sacamos no hay problema.  

-En delivery también lo que buscamos es brindarle rapidez y además dados que son clientes continuos tienen un precio preferencial un descuento especial. En esta modalidad y todas las personas que vengan a buscar productos para llevar como viandas. Mucha gente viene del interior y ya quiere llevarse los sándwiches para comer en el micro o la comida para el micro, también tiene un descuento. Tratamos de darle siempre algún beneficio, más allá de que las porciones que mandamos son de calidad y grandes.  

-Nos despedimos de Alberto con la sensación de que no era hora para almorzar a pesar de que disfrutamos un exquisito café matutino y nos quedamos con ganas de mucho más.   En estos emprendimientos de empresarios argentinos sentimos la raíz del esfuerzo y de la inventiva nacional. Un verdadero placer….Perfecto Alberto, mil gracias

Comentarios

Aún no hay comentarios sobre la nota. ¡Sé el primero en comentar!